• Viernes
    23:45 Hs.

  • Duración de la obra:
    1:30

  • Todas las ubicaciones
    $400

  • FELIPE COLOMBO / STEFANO DE GREGORIO / AGUSTÍN SIERRA en
    DESESPERADOS

    De la directora de Toc Toc, LIA JELIN y Matías Strafe
    Autor y concepción visual: Fernando Ceylao

    ESTRENO 12 DE ENERO

    Todo el mundo está desesperado, desesperado por salir de la desesperación. La gente no enloquece aún porque todavía puede reírse de todo!
    Felipe Colombo, Stéfano De Gregorio, y Agustín Sierra llegan a la trasnoche del Paseo La Plaza con Desesperados, bajo dirección de la reconocida Lía Jelin, en una comedia joven y diferente.


  • La obra – cuyo estreno original se realizó en San Pablo - es una crítica social a la desconexión humana en la era de la comunicación y evidencia cómo la vorágine cotidiana nos condiciona y nos impide como un par.
    En Desesperados los tres actores interpretan múltiples personajes que se cruzan en innumerables tramas que se desarrollan en paralelo. La obra inventa un código propio, original, minimalista y único dado que con carteles se indica la locación, los elementos y los nombres de los personajes. De esta manera y con un ritmo frenético los actores se lucen dando vida a los personajes que se van entrecruzando en las escenas.
    Dijo la crítica:
    “Cada uno de los actores interpreta varios personajes a la vez y se destacan en todo momento. La historia no tiene ni dos minutos sin risas, es un constante disfrute. La puesta es muy original y suma muchísimo en el producto total. El trabajo de los tres elegidos es muy difícil porque no solo tienen que entrar y salir de cada personaje en un abrir y cerrar de ojos, sino que también interactuar con los objetos y colocarse los carteles determinados en su pecho o espalda” - Noti Rey.
    “Cuando parecía que ya estaba todo visto, aparece una propuesta totalmente diferente, innovadora y divertida. La idea es dejarse llevar por esta loca idea para que nos cuenten la historia de un modo no convencional y les aseguro que van a pasar un gran momento. Ellos se divierten y nosotros con ellos.” – Chapeau


Copyright 2011.

Av. Corrientes 1660 / (54 11) 63 20 53 00