Ubicado dentro del Paseo La Plaza, la Plaza Eventos se destaca por la originalidad de sus propuestas para todo tipo de eventos, brindando salas teatrales, salones con luz natural, amplias opciones de catering y el profesionalismo técnico del Paseo la Plaza, en un espacio que combina excelente ubicación a metros del Obelisco, fácil acceso y 500 cocheras propias en un entorno seguro y de singular belleza.

Cualquiera sea la necesidad –lanzamientos de producto, workshops, congresos, exposiciones, muestras de arte, de danzas- el centro de convenciones del Paseo La Plaza propone un lugar distendido, seguro y en contacto con la naturaleza. Más de ciento catorce especies de árboles y plantas) se distribuyen entre El Patio de los Naranjos, el Patio del Reloj, La Pérgola, el Rincón Francés, así como en las varias terrazas y callecitas que los asistentes pueden recorrer a lo largo del Paseo.

La Plaza Eventos ofrece asesoramiento para realizar eventos exitosos, originales y con mucha personalidad. La amplia oferta gastronómica, el fácil acceso, el estacionamiento exclusivo de 500 cocheras y la última tecnología en sonido e iluminación, entre otros, son beneficios que permiten hacer de cada acontecimiento una experiencia memorable.

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir todas las novedades del sector.

Copyright 2011.

Av. Corrientes 1660 - (54 11) 6320-5353

eventos@paseolaplaza.com.ar