• ¿Dónde puedo adquirir las entradas?

    Ud. puede adquirir sus entradas de manera presencial , en la boletería del Paseo La Plaza (Av. Corrientes 1660), por Internet ingresando a www.plateanet.com o a través del servicio de venta telefónica de Plateanet llamando al 5236-3000.

  • ¿Se pueden reservar las entradas?

    Lamentablemente no trabajamos con sistema de reservas. Las entradas sólo se pueden adquirir, no reservar.

  • ¿Puedo comprarlas por teléfono?

    Sí. A través de PLATEANET llamando al 5236-3000.

  • ¿Qué hay que presentar para comprar entradas con el descuento de Club Personal, Club Arnet y Osde?

    Para acceder a los descuentos de clubes de fidelización o afiliación es imprescindible presentar en la boletería la tarjeta/credencial que acredite los datos de la persona.

  • Los descuentos de Club Personal y Club Arnet ¿son válidos sólo en boletería o también se aplican a la venta online y telefónica?

    Los descuentos para socios de Club Personal y Club Arnet se realizan tanto en la boletería como a través de Plateanet. Quienes accedan al descuento en cuestión deberán presentar la credencial que acredite su membresía al club al retirar sus entradas en el teatro; caso contrario habrá que anular la operación de compra anterior y rehacer la compra sin el descuento correspondiente. Para el caso del descuento de Osde es válido solamente por boletería. Se aconseja verificar en nuestra web qué obras tienen descuento ya que tiene vigencia mensual.

  • ¿Si las entradas fueron compradas por Internet puede retirarlas otra persona? ¿Qué documentación necesita?

    La persona que venga a retirar las entradas que hubiera comprado otra debe acercarse a la boletería con una autorización firmada por el titular de la tarjeta donde deje constancia del nombre, apellido y número de documento de la persona que estará autorizada a hacer el retiro. Es fundamental que la persona se presente con una fotocopia del DNI del titular de la tarjeta con la que se efectuó la compra.

  • ¿Tengo un voucher para canjear por dos entradas, qué debo hacer?

    Si Ud. tiene en su poder un voucher que le da acceso a dos entradas para las obras del Paseo La Plaza, lo que debe hacer es seguir las instrucciones al dorso del mismo. Generalmente hay un teléfono y una dirección de mail al que Ud. debe contactar para realizar la reserva correspondiente. Los vouchers se manejan con cupos por lo que la reserva telefónica es un paso que debe hacerse sin excepción. Al llamar al teléfono que figura al dorso del voucher le consultarán qué obra desea ver y coordinarán el día y horario de la función deseada, según disponibilidad. Una vez que le confirmen el día y horario de la función, deberá presentarse en la boletería 1 hora antes de la función y pedir las entradas a nombre de la persona que haya realizado la reserva previa.

  • ¿Qué pasa si compré las entradas y me doy cuenta que no puedo asistir? ¿Hay cambio y/o devolución?

    Las entradas NO tienen cambio ni devolución una vez emitidas por lo que es muy importante que a la hora de adquirirlas esté seguro de que podrá asistir. También, y por la misma razón, es indispensable que previo a retirarse de la boletería (si las adquirió de manera presencial) verifique que las entradas que Ud. recibe sean para el día y horario solicitado ya que después no se aceptarán reclamos.

  • ¿Se respetan las ubicaciones una vez comenzada la función?

    Todas nuestras funciones comienzan unos minutos después del horario fehacientemente anunciado de manera tal de darle cierto margen a la gente que por problemas varios pueda estar demorada. Una vez que la función comienza, por respeto a los actores y al público presente, las ubicaciones no serán respetadas. De haber lugar en la sala, quienes lleguen demorados podrán ubicarse en las últimas filas y así presenciar el espectáculo. En el caso que no haya disponibilidad en las últimas filas, no se les permitirá el ingreso a la sala y perderán el derecho a ingresar a la misma por haber llegado una vez comenzada la función.

  • ¿Qué días hay funciones de Teatro?

    Es necesario que chequee los días y horarios del espectáculo que quiere ver. No todos los espectáculos se dan todos los días y a un mismo horario. Generalmente las obras de horario central, que están en las salas grandes (Picasso y Neruda), suelen hacer funciones de miércoles a domingos y las obras que están en las mismas salas pero en horario trasnoche, de jueves a sábados. Esto igual puede verse modificado por lo que recomendamos hacer click en la obra específica que Ud. quiera ver y ahí informarse los días, horarios y precios correspondientes.

  • ¿Qué pasa los días que hay protestas o manifestaciones en las inmediaciones del Paseo la Plaza?

    Las funciones de teatro del Paseo La Plaza se realizan normalmente, más allá de las complicaciones de acceso que puedan existir. Esos días en particular (marchas, protestas o cortes de la Av. Corrientes) es posible que las funciones comiencen con una demora, si un alto porcentaje de los espectadores aún no arribó a la sala. Salvo casos reales de fuerza mayor, las funciones del Paseo La Plaza se realizarán siempre con normalidad.

  • ¿Está permitida la entrada de menores de edad a las funciones?

    La autorización del ingreso a la sala depende del espectáculo. Los bebés y niños hasta 3 años no tienen permitido ingresar a las obras de adultos (horario central o trasnoche) bajo ningún concepto.

  • ¿Tienen acceso para personas con movilidad reducida?

    Tanto la sala Picasso como la Neruda cuentan con accesos para personas con movilidad reducida, así como ubicaciones especiales para aquellas que no puedan sentarse en las butacas de la sala.

  • ¿Las salas cuentan con Aro Magnético para hipoacúsicos?

    Si. Tanto la sala Picasso como la sala Neruda cuentan con aro mágnetico para favorecer la audición de los espectadores con hipoacúsia.

  • ¿Dónde dejo material si quiero que evalúen una obra para su producción?

    Para ser tenido en cuenta puede acercar su proyecto a la administración del Paseo La Plaza.

  • ¿A dónde envío mi CV si quiero que me tengan en cuenta para futuras búsquedas?

    Para ser tenido en cuenta para futuras búsquedas laborales del Paseo La Plaza puede acercar su CV a la administración del Paseo La Plaza.

  • ¿Qué debo hacer y a quién me debo dirigir si quiero averiguar por el alquiler de una sala para un evento?

    Llamando al 6320-5353, al 6320-5300 o escribiendo a eventos@paseolaplaza.com.ar

Copyright 2011.

Av. Corrientes 1660 / (54 11) 63 20 53 00