FOTO GRAFICA.jpg

MADRES

logo_alianza_santader_amex-03.png

15% OFF

reapertura FINAL-13.png

20% OFF

reapertura FINAL-14.png

15% OFF

logos descuentos-01.png

15% OFF

estacionamiento-icono.png

1 HORA GRATIS 

LU

MA

MIE

JUE

VIE

SAB

DOM

desde $2750

Seccion-obra.png

La comedia más divertida sobre la maternidad vuelve a la calle Corrientes luego de ganar el estrella de mar a la mejor comedia musical en MDQ!

 

Madres llega al Paseo La Plaza para seguir emocionándonos y llorando, pero de la risa.

 

Hay muchas formas de ser madre y esto se cuenta todas las noches cuando MADRES sube el telón. Sabrina Garciarena, Flor Otero, Viviana Puerta y la nueva incorporación de Anita Martínez vuelven a la calle Corrientes, esta vez en el Paseo La Plaza.

 

MADRES propone al público vivir una noche especial, con emociones y risas. Cuatro madres, cuatro amigas bien distintas y miles de maneras de vivir la maternidad.

 

La comedia que fue furor en el off-Broadway, despierta los sentimientos del espectador, está dirigida por Josefina Pieres, (Melu Lambierto directora residente)  con producción general de Carlos L. Mentasti y Valentina Berger (GO Broadway Productions).

Madres, es una obra actuada, dirigida y realizada íntegramente por mujeres. El diseño de vestuario por la estilista Mechi Ugarte, la directora vocal y adaptadora musical es Ana Durañona, las coreografías de María Maxwell, Julieta Wager será la encargada de la escenografía, la producción ejecutiva estará a cargo de Florencia Blejer y Mina Battista como stage manager.

voucher.png

CRÍTICAS

“Gran propuesta con arrollador talento, logran dejar algo al espectador” -  Sara Fernández, Revista Marie Claire

“Divertidísima comedia… un humor contagioso… carcajadas” - Laura Ubfal

“Cuatro actrices talentosas y multifacéticas” - Jorge Montiel, Revista Noticias

“Juntas hacen reír, reflexionar y emocionar” - Gustavo Llados, La Nación

“La Sex and the city porteña. Super elenco con excelente respuesta del público” - María Victoria Pirraglia, Revista Gente