MATAR A MAMÁ
$25.500
VIE / SAB / DOM
DESDE
Dolores, una mujer comenzando sus cincuentas, soltera y sin trabajo aparente, invita a su hermana María, tres años mayor que ella, casada, ama de casa y de status económico acomodado, a su departamento para revelarle un descubrimiento.
A través de las redes sociales de Iván (hijo de María y sobrino de Dolores), medio que ninguna de las dos maneja y mucho menos domina, Dolores se entera que la madre de ambas, Mamá, viuda, de unos setenta casi ochenta años, se ha convertido en un suceso del stand- up comedy, con miles de suscriptores a su canal de youtube.
Dolores espera a María para ver juntas de qué se trata esta extravagancia de la que su madre es protagonista. Curiosas acceden a la plataforma para darse cuenta que el contenido de los monólogos no es otro que ellas mismas.
Para comenzar, se ponen al día con el contenido que, todos los domingos desde hace ya un buen tiempo, Mamá sube a su canal con la ayuda de su nieto Iván.
Luego, asumen que este fenómeno no cesará, sino más bien todo lo contrario, y es ahí cuando comienzan a discutir cuál sería la mejor manera de parar con esto.
Sin saber qué hacer, se reúnen cada ocasión que una nueva entrega es publicada, para darse cuenta, una y otra vez, que están siendo carne de cañón de esta nueva Mamá que desconocen. Finalmente y sin encontrar otra solución aparente, deciden encararla para pedirle que se detenga.
Dolores, María y Mamá se verán las caras para "hablar" del tema.
Matar a Mamá, habla de la dificultad de la comunicación humana; habla de ese vínculo tan complejo como maravilloso, el de hermanos, seres que compartieron todo, inclusive infancia, y que sin embargo pueden ser, según esa relación haya sido transitada, una sola persona o dos perfectos desconocidos.
También aborda la temática de la opinión ajena: Qué sentimos cuándo por fin nos enteramos de lo que opinan los demás de nosotros? Y en este caso más aún: Cómo la persona que supuestamente debería considerarnos perfectos, nuestra madre, tiene sobre nosotros una opinión tan humana cómo cualquier otro desconocido.
15% OFF
20% OFF
1 HORA GRATIS
ELENCO: Inés Estevez - María Rosa Fugazot - Florencia Raggi
DIRECCIÓN DE PRODUCCIÓN: Estanislao Otero Valdez
DISEÑO ESCENOGRAFÍA: Lula Rojo
DISEÑO GRAFICO: Nico Rejlis
DISEÑO DE ILUMINACIÓN: Leandro Fretes
DISEÑO VESTUARIO: Gustavo Alderete (La Polilla Vestuario)
PRENSA: Tommy Pashkus Agencia
PRODUCCIÓN EJECUTIVA: Daniela Lioy - Morgana Pereira
PRODUCCIÓN GENERAL: Rimas Producciones - Florencia Masri - Ricky Pashkus - Alejandro Zaga
FOTOGRAFÍA: Alejandra López
LIBRO: Laura Oliva
ASISTENCIA DE DIRECCIÓN: Felipe Montoya
DIRECCIÓN GENERAL: Paula Ransenberg