IMAGEN (663).jpg

EVENTOS

GRUPO LA PLAZA EVENTOS

Grupo La Plaza Eventos ofrece una atención personalizada y un concepto de servicio integral que se destaca por su vocación de servicio y capacidad para estar en todos los detalles y necesidades que se planteen en el desarrollo de un evento. Un equipo humano participa activamente tanto en el proyecto como en la realización del evento y gestiona una amplia oferta de servicios, que van desde audiovisuales, iluminación o alquiler de material hasta personal técnico, etc. A estas ventajas se unen la comodidad de un estacionamiento para 500 vehículos, un área comercial y gastronómica propia; garantizando de este modo el perfecto desarrollo de todo tipo de eventos y que hacen de éstos un gran acontecimiento a la altura de sus expectativas.

Contamos con 4 auditorios totalmente equipados, 3 salones de planta libre y  Salas VIP en el Paseo La Plaza y en el Teatro Metropolitan Sura.

Grupo La Plaza Eventos es la solución para organizar todo tipo de eventos como reuniones pequeñas, congresos, jornadas, ferias y espectáculos.

Realización de eventos:

  • Corporativos : capacitaciones,  congresos y convenciones, team building

  • Artísticos: muestras, danzas, certámenes,  espectáculos musicales y teatrales

  • Online

Eventos corporativos

Acreditación,  servicio de Votación, Traducción simultánea: cabinas de traducción y de receptores, Proyecciones, Pantallas LED, servicio de catering, Wi-Fi alta capacidad, Banda ancha 100 Mbps dedicados y simétricos

Eventos artísticos

Luces y sonido teatral, servicio técnico y personal de sala, camarines amplios. Grabación de luces, máquinas de Humo, colgado de telas, caños de Pole, suelta de globos, proyecciones, pantalla LED.

Parking

Se puede reservar un sector del Parking para el evento y ambientarlo para dicha ocación.

logo-met.png
data-fiscal.jpg