top of page
ASAARI BIBANG + CÉSAR ARAMIS + NANUTRIA

ASAARI BIBANG + CÉSAR ARAMIS + NANUTRIA

$37.000

VIE 22/5

DESDE

FesJajá, el festival de humor más importante del sur de Europa —reconocido recientemente como el Mejor Festival Cultural No Musical de España y Portugal—, nacido en Mallorca, desembarca por primera vez en Buenos Aires con una edición histórica.

Durante once días, el emblemático Paseo La Plaza se convertirá en el epicentro del humor con una programación única, reuniendo del 20 al 31 de mayo a algunas de las figuras más destacadas de la comedia, tanto a nivel local como internacional.

La noche contará con un line up de primer nivel que reúne distintas miradas del humor contemporáneo.
La actriz, escritora y comediante Asaari Bigang se presentará por primera vez en Argentina, con una potente rutina de Stand Up.
César Aramis aportará su estilo singular, desplegando su propio ritmo narrativo para conectar con el público.
Completando la noche, Nanutria traerá su inconfundible universo de historias alocadas, con opiniones y reflexiones tan graciosas como inesperadas.

NuevoSantanderAmex_Sitio.png

15% OFF

Logo_Swiss_Medical.png

15% OFF

estacionamiento

1 HORA GRATIS 

presenta
entradas en
NuevoSantanderAmex_Sitio.png
acompañan
Logo_Swiss_Medical.png
LogoAndes.png
Logos Coca-Cola.png
Logo ArchivosActivos.png
LOGO MULTILED - Completo Horizontal + Vertical - Color y 1 tinta.png
LOGO DM .png
_Logo El Nene [Convertido].png
_Logo Rivadavia [Convertido].png
Tienda logo Blanco.png
Captura de Pantalla 2020-09-25 a la(s) 1
LOGO TEATRO METROPOLITAN.png
INFORMACION FISCAL
bottom of page