
ASAARI BIBANG + DALIA GUTMANN + NATALIA VALDEBENITO
$37.000
SAB 23/5
DESDE
FesJajá, el festival de humor más importante del sur de Europa —reconocido recientemente como el Mejor Festival Cultural No Musical de España y Portugal—, nacido en Mallorca, desembarca por primera vez en Buenos Aires con una edición histórica.
Durante once días, el emblemático Paseo La Plaza se convertirá en el epicentro del humor con una programación única, reuniendo del 20 al 31 de mayo a algunas de las figuras más destacadas de la comedia, tanto a nivel local como internacional.
La noche será dirigida por un line up 100% de mujeres.
Nos visita por primera vez en Argentina Asaari Bibang. Con un show de “Filosofía mamarracha”, te invita a reír, a reconocer y a abrazar lo mejor y peor del ser, empezando por ella misma.
Desde Chile llega Natalia Valdebenito, actriz, locutora radial y comediante.
Dueña de un humor irónico y una mirada aguda que la ha convertido en una de las voces más destacadas de la comedia chilena.
La grilla la completa la consagrada comediante local Dalia Gutmann.
Con su Fiel estilo verborrágico y alocado, hace comedia, pero también catarsis.
15% OFF
15% OFF
1 HORA GRATIS






