top of page
JULI BELLESE + JUAMPI GONZALEZ + DARÍO ORSI

JULI BELLESE + JUAMPI GONZALEZ + DARÍO ORSI

$37.000

JUE 28/5

DESDE

FesJajá, el festival de humor más importante del sur de Europa —reconocido recientemente como el Mejor Festival Cultural No Musical de España y Portugal—, nacido en Mallorca, desembarca por primera vez en Buenos Aires con una edición histórica.

Durante once días, el emblemático Paseo La Plaza se convertirá en el epicentro del humor con una programación única, reuniendo del 20 al 31 de mayo a algunas de las figuras más destacadas de la comedia, tanto a nivel local como internacional.

Julián Bellese, quien creció al calor de los aplausos en el mundo del stand up y con los años se volvió un artista integral.
Dueño de un humor original, de una gran versatilidad para desenvolverse en el escenario y una ambiciosa puesta en escena en cada proyecto. Logró hacerse un nombre propio en el ambiente de la comedia.

Darío Orsi, comediante, director y actor. Actualmente se encuentra presentando “Hasta las Manos” su 4to unipersonal de Stand Up.

Juampi González, quien desde el año 2010 se dedica al mundo de la comedia.
Orador de un humor filoso y una mirada tan honesta como incómoda para hacer reír al público.

NuevoSantanderAmex_Sitio.png

15% OFF

Logo_Swiss_Medical.png

15% OFF

estacionamiento

1 HORA GRATIS 

presenta
entradas en
NuevoSantanderAmex_Sitio.png
acompañan
Logo_Swiss_Medical.png
LogoAndes.png
Logos Coca-Cola.png
Logo ArchivosActivos.png
LOGO MULTILED - Completo Horizontal + Vertical - Color y 1 tinta.png
LOGO DM .png
_Logo El Nene [Convertido].png
_Logo Rivadavia [Convertido].png
Tienda logo Blanco.png
Captura de Pantalla 2020-09-25 a la(s) 1
LOGO TEATRO METROPOLITAN.png
INFORMACION FISCAL
bottom of page