
LUCIANO ROSSO EN “APOCALIPSYNC"
$31.000
MIE 7/1 - MIE 14/1
DESDE
Tras haber realizado más de 1000 funciones en más de 30 países con el fenómeno internacional Un Poyo Rojo, el talentoso actor y performer Luciano Rosso presenta nuevamente APOCALIPSYNC, su espectáculo unipersonal, una experiencia íntima, delirante y profundamente humana.
Estrenado en Europa —en inglés y francés— y aclamado por la crítica y el público en el Teatro de Rond Point de París, Suecia, Rumania, Serbia y el Festival de Avignon, APOCALIPSYNC desembarca en el verano porteño.
Nacido durante la pandemia, APOCALIPSYNC propone una mirada tan divertida como emotiva sobre el aislamiento, la creatividad y la locura cotidiana. Luciano Rosso da vida, con su inigualable expresividad corporal y talento escénico, a una cuarentena de personajes tan excéntricos como entrañables, que lo acompañan en un viaje hilarante a través de la soledad y el ingenio.
En escena, combina danza, clown, contorsionismo y su sello distintivo: el lipsync, logrando un espectáculo desbordante de humor, energía y poesía visual. Un retrato exagerado y conmovedor de las múltiples formas que encontramos para no aburrirnos, incluso cuando el mundo parece detenerse.
15% OFF
15% OFF
1 HORA GRATIS
Un espectáculo de: Luciano Rosso
Intérprete: Luciano Rosso
Co-dirección: Luciano Rosso y María Saccone
Diseño de vestuario y escenografía: Luciano Rosso y Oria Puppo
Diseño de luces: Oria Puppo
Diseño gráfico: José Saccone
Producción y distribución: T4 / Maxime Seugé & Jonathan Zak
