top of page
REVERSO

REVERSO

$22.000

VIE / SAB / DOM

DESDE

Una mujer y su familia reciben la inesperada visita de los ex socios de su Galería de Arte. Se pondrán al día, recordarán aventuras, discutirán, reirán y también seguirán ocultando sus amores prohibidos. Pero las cosas no son lo que aparentan ser. Lo real se vuelve difuso. Lo que vemos tiene su indefectible reverso. ¿Estaremos en el mundo real o en el mundo virtual?

REVERSO ¿Qué es real y qué no?, no solo es una obra sobre el Metaverso y las nuevas tecnologías, sino que también es una obra acerca de los duelos. Nos habla de cómo vivimos las pérdidas, y en este tiempo que nos toca vivir, cómo es el rol que juega la tecnología como plataforma donde exorcizamos nuestros dolores.

Glosario

Metaverso:
Mundo virtual. Metáfora del mundo real, pero sin límites. Los humanos crean ‘avatares’ de sí mismos dentro de esa realidad, y con el uso de ‘lentes de realidad virtual’ pueden interactuar y experimentar en ese mundo.
Ávatar:
Identidad virtual que se elige para que nos represente en la realidad virtual.

NuevoSantanderAmex_Sitio.png

15% OFF

Logo_Swiss_Medical.png

20% OFF

logo ypf serviclub

15% OFF

estacionamiento

1 HORA GRATIS 

“Una obra muy ORIGINAL y jugada del prestigioso Matías Feldman! Carla Peterson INIGUALABLE, junto con tres de los MEJORES ACTORES DE SU GENERACIÓN: Marco Antonio Caponi, Nicolás García Hume y Diego Cremonesi; se suman a la TALENTOSA Emilia Claudeville y el EXTRAORDINARIO Juan Isola para formar un ELENCO SOÑADO! La RECONTRA RECOMIENDO!” (Ernesto Tenembaum, Radio con Vos)

“EXCELENTE! Carla Peterson BRILLA COMO NUNCA en una puesta DESLUMBRANTE y GENIAL. Pocas veces he visto algo tan ORIGINAL en el teatro!.”(Catalina Dlugi, CNN Radio)

“Qué bueno que haya una obra así en La Plaza! LO CELEBRO!” (Laura Gómez, Página 12)

“Una propuesta original y CREATIVA para soportar la realidad. NOTABLE Carla Peterson y todo el elenco!” (Marcela Coronel, CNN Radio)

“Personajes con cualidades MUY ATRACTIVAS y un RITMO QUE NUNCA DECAE, gracias a la CAPACIDAD INTERPRETATIVA y la INTENSIDAD de un elenco muy comprometido!” (Carlos Pacheco, La Nación)

“Un Feldman AUTÉNTICO desembarca en el teatro comercial y provoca un TERREMOTO (en el mejor sentido de la palabra)!” (Mónica Berman, blog)



CRÉDITOS ARTÍSTICOS
Dramaturgia y Dirección: Matías Feldman
Elenco: Carla Peterson, Marco Antonio Caponi, Nicolas García Hume, Diego Cremonesi, Emilia Claudeville y Juan Isola
Diseño Gráfico: Nico Rejlis
Fotografía: Nacho Lunadei
Escenografía: Gonzalo Cordoba Estevez
Asistente de Iluminación: Diego Becker
Iluminación: Ricardo Sica
Vestuario: Mariana Seropian
Asistencia de Dirección y Stage Manager: Pedro Ferreyra
Prensa: Soy Prensa
Producción Ejecutiva: Lucía Asurey
Productor General: Pierpaolo Olcese y Matías Feldman

bottom of page