
EL FUNERAL DE LOS OBJETOS
$32.000
JUE
DESDE
La raza humana es la única capaz de sentir amor u odio por un objeto. El Funeral de los objetos cuenta la historia de un grupo de personas bastante particulares y desconocidas entre sí, que se dan cita para formar parte de un funeral extraño luego de ver el anuncio en un folleto del subte. En un mundo en donde la relación con los otros es cada día más compleja, los objetos nos son funcionales como fieles servidores no solo de nuestros sueños y deseos, sino también de nuestras frustraciones, fracasos, miedos e inseguridades.
El Funeral de los objetos es una obra de teatro musical que indaga sobre las relaciones entre los sujetos y los objetos.
¿Acaso los objetos nos constituyen? ¿Acaso podemos en este mundo capitalista y materialista ser situados como objetos? ¿Acaso yo soy un objeto para los demás?
Ganadora del Premio “LUISA VEHIL” a Mejor Comedia Musical 2022
4 Nomimaciones a Los Premios ESTRELLA DE MAR 2023
3 Nominaciones a los PREMIOS HUGO” al Teatro Musical 2022
15% OFF
15% OFF
1 HORA GRATIS
Libro - Idea Original: Nicolás Manasseri - Fernanda Provenzano
Música Original: Nicolás Manasseri - Fernanda Provenzano
Elenco en Orden de aparición: Martina Alonso – Fernanda Provenzano – Eugenia Fernandez – Renzo Morelli – Nicolás Manasseri – Matías Zajic – Christian Edelstein
Pianista: Facundo Cicciu (Paseo La Plaza) – Camila Suero (Mar Del Plata)
Diseño de Escenografía: PHEPANDÚ
Diseño de Vestuario: La Costurera Teatro
Diseño Gráfico: Mariano Morelli
Diseño de Luces: Nicolás Manasseri – Fernanda Provenzano
Dirección Musical y Arreglos Musicales: Facundo Cicciu
Coreografías: Fernanda Provenzano
Dirección de actores - Puesta en escena - Dirección General: Nicolás Manasseri
Asistente General: Valentina Cavicchia
PRODUCCIÓN GENERAL: PHEPANDÚ
Con el apoyo de MEDBAY Y CARDIOIDE
